
Según varios reportes, ya los Yankees de New York decidieron que no le presentaran al jardinero central agente libre Trent Grisham una oferta calificada de $22.025 millones.
La decisión final recae en el socio gerente de los Yankees, Hal Steinbrenner, a quien el gerente general Brian Cashman le presentó los pros y los contras.
El dos veces ganador del Guante de Oro bateó .235 con un récord personal de 34 jonrones y 74 carreras impulsadas en 2025, pero se ponchó 137 veces en 581 apariciones al plato. Además, tiene un promedio de bateo de por vida de .218 en siete temporadas con los Cerveceros (2019), los Padres (2020-23) y los Yankees (2024-25), y sus estadísticas defensivas esta temporada se ubicaron por debajo del promedio.
El ejecutivo, quien no está autorizado a hablar públicamente y solicitó el anonimato, añadió que los Yankees intentarán renovar el contrato del jardinero Clay Bellinger, agente libre, independientemente de lo que suceda con Trent Grisham , quien ganó 5 millones de dólares la temporada pasada.
Esta no es una decisión fácil para los Yankees de New York , ya que el valor de Trent Grisham no se acerca a los 22 millones de dólares anuales. Además, los Yankees no están seguros de su rendimiento ofensivo en 2026, dado que Grisham bateó por debajo de .200 durante tres años consecutivos. Por otro lado, su regreso les daría más tiempo para comprometerse con el prospecto de jardinero central, Spencer Jones.
Si los Yankees pierden a Grisham y Bellinger, probablemente incorporarán a un veterano más económico mediante la agencia libre o un canje para competir en los entrenamientos de primavera por el puesto titular con Jones. El zurdo de 2.01 metros no tiene experiencia en las Grandes Ligas, pero conectó 35 jonrones jugando en Doble A y Triple A en 2025.






