Los Yankees de Nueva York tiene varias prioridades de cara a la fecha límite de cambios en las Grandes Ligas. Aunque la mayor necesidad de los Bombarderos sería reformar el pitcheo abridor y de relevo, la gerencia encabezada por Brian Cashman no descarta sumar un bate más o dos para el resto de la ronda regular. Según los reportes del periodista Joel Sherman, el equipo del Bronx no descarta sumar más bates a su ofensiva, sobre todo luego de la lesión de Aaron Judge.
Entre los nombres que destacan en los Yankees, podemos encontrar a varios toleteros de los Rays de Tampa Bay, equipo que ya ha dejado claro que no va a buscar una pelea por un puesto en octubre. Es por ello que los Mulos se han interesado en nombres como José Caballero, Taylor Walls y el coreano Ha-Seong Kim. Varios con perfiles versátiles, podrían encajar de buena manera en la estructura de los neoyorquinos, sobre todo para apoyar desde el banco.
También desde su misma División, se han interesado en el infielder David Hamilton, que hace vida en los Red Sox de Boston. Aunque ha tenido una temporada bastante discreta, los Yankees parecen estar interesados en hacerse con sus servicios en el corto plazo. Es posible que una oportunidad de juego constante pueda revalorizar al joven toletero.
Te podría interesar: Yankees cerca de cambio por lanzador estrella de Dodgers
Aparte de estos bates de su propia División Este, los Yankees han puestos sus ojos en otro peloteros más. En este caso, hablamos del boricua Willi Castro, que hace vida con los Twins de Minnesota. El versátil pelotero puertorriqueño, de 28 años de edad ha tenido una temporada correcta con 10 vuelacercas y 27 carreras remolcadas, pero valioso también por las posiciones que puede ocupar en el campo.