Los Yankees de Nueva York están buscando fortalecer su cuadro interior y han mostrado interés en el tres veces campeón de bateo, Luis Arráez, de los Padres de San Diego, según informó Jeff Passan en ESPN+. El equipo neoyorquino mantiene conversaciones con los Padres sobre un posible cambio por el bateador venezolano de 27 años.
Además de Arráez, los Yankees también están negociando con los Dodgers por Gavin Lux, quien tiene dos años más de control contractual en comparación con el venezolano, que solo tiene uno. Ambos jugadores son considerados como opciones para ocupar la segunda base, un puesto vacante tras la salida de Gleyber Torres, quien firmó con los Tigres de Detroit por un año y 15 millones de dólares.
Si los Yankees logran fichar a Arráez o Lux, es probable que mantengan a Jazz Chisholm Jr. en la antesala. Arráez, por su parte, está en su último año de arbitraje salarial antes de convertirse en agente libre para la campaña de 2026. Un posible cambio de equipo haría de este el cuarto club de Arráez en cuatro años, conocido cariñosamente como “La Regadera”.