
La World Boxing Association (WBA) recibe con profunda tristeza la noticia del reconocido cantante y empresario venezolano, Jorge Chapellín, estrella de la música y un gran amigo de la casa a través del presidente emérito del organismo, Gilberto Mendoza, quien su fue su amigo personal.
Chapellin marcó a una generación desde el género de la balada pop al ser el vocalista de la agrupación 007, la cual popularizó distintos éxitos, entre los que destaca “El Último beso”.
El cantante fue un gran amigo de Mendoza y una parte importante para la vida de la familia. Compartió gran parte de la infancia de Gilberto Jesús Mendoza y fue una influencia muy bonita desde el punto de vista cultural, pero también el profesional, ya que fue un gran empresario en diversas ramas y una gran persona.
La prensa especializada reportó problemas de salud de Chapellin en los últimos días y tras diversas complicaciones dejó de existir a los 78 años de edad tras dejar un gran legado musical y cultural en la sociedad.
El organismo pionero lamenta el fallecimiento de Jorge, un gran cantante, un gran profesional, pero sobre todo, una gran persona y un gran amigo. Descansa en paz, amigo.






