El WBA Future of Panamanian Boxing tuvo otra gran jornada este sábado 2 de agosto en el Gimnasio Arturo Brown, de la Junta Comunal de Juan Díaz. Bajo un marco inmejorable, más de 50 atletas locales participaron en peleas de boxeo aficionado que contaron con la transmisión en vivo a través del canal oficial del organismo pionero.
Una maratónica tarde en un bonito recinto permitió a varios de los mejores peleadores jóvenes del país centroamericano mostrarse al mundo a través de esta gran ventana y brindar excelentes combates que son evidencia del talento que hay en Panamá y que necesita seguir con su progreso para llegar a lo más alto en el futuro.
Con la colaboración de la Junta Comunal de Juan Díaz y las marcas aliadas como Cristalina y Barrio Pizza, se efectuó otro gran evento para seguir aportando un grano de arena a la formación y progreso de los atletas.
Fue el tercer evento de este año en este país y cada vez va tomando más forma y volviéndose una herramienta indispensable para los jóvenes boxeadores. La WBA seguirá trabajando en el desarrollo sistemático del boxeo y brindando oportunidades a los peleadores alrededor del mundo.