
Shohei Ohtani ha sido un fenómeno desde su llegada a las Grandes Ligas, pero una vez más demuestra que su aporte no sólo se limita al diamante. Ya fuera de los terrenos de juego, el astro japonés ha probado que es la cara del beisbol y que el contrato que le ofrecieron los Dodgers por 700 millones de dólares, no fue una inversión enviada a la basura.
Más allá de que ya es campeón de la Serie Mundial y hace unos días confirmó el boleto de los azules con un juego de todos los tiempos, Shohei Ohtani también hace sumamente rentable y lucrativa su estancia en el Dodger Stadium. Y es que según reportes del periodista surcoreano Joon Lee, la superestrella japonesa de los Dogders ya habría pagado su contrato con tan solo su primer año en el equipo.
¿Cómo es esto posible? Según lo reportado por el periodista de ESPN, el toletero japonés Shohei Ohtani trajo consigo varios contratos lucrativos de negocios con el país asíatico para los Dodgers, sumado a la venta de camisetas y la boletería que tiene el estadio de los azules duranto toda la temporada regular. Todo esto sumado, haría que la cifra de ganancias para los californianos alcance los 700 millones de dólares, cifra con la que pactaron con el jugador a finales del 2023.
Te podría interesar: La prueba de que Shohei Ohtani supera a Babe Ruth
Sin dudas, Shohei Ohtani ha transformado a los Dodgers desde su llegada y ahora buscara coronar una de las grandes dinastías de este siglo. Más allá de su trabajo en el campo de juego, el japonés ha demostrado que su contrato, aunque muy abultado en cifras, es totalmente ajustado para que el y el equipo salgan beneficiados a corto, mediano y largo plazo.






