
El kirguís Dilmurov Satybaldiev chocará contra el surafricano Asemahle Wellem como local en Bishek, Kirguistán, por el título vacante de WBA Asia en el pero semipesado este sábado 25 de octubre.
Dos boxeadores de experiencia estarán ante una gran ocasión de quedarse con el cinturón de Asia en una pelea que luce bastante te igualada y en la que ambos tienen mucho por ganar.
Satybaldiev tendrá la ventaja de estar en su casa y frente a su gente, ya que reside en Bishek. Con 31 años, tiene combates frente a rivales reconocidos como Maxim Vlasov, Umar Salamov o Magomed Magomedov, a quien derrotó en su pelea más reciente.
En el caso de Wellem, es un peleador de 24 años de edad que llega con racha de dos triunfos por nocaut a esta pelea. El africano pasa por buen momento en su carrera y quiere capitalizar en una de las peleas más importantes que ha tenido hasta ahora.
Satybaldiev tiene récord de 15 ganadas, 5 perdidas y 6 nocauts. Por su parte, Wellem cuenta con 9 triunfos, 2 reveses, 1 empate y 5 nocauts.






