
El Kremlin ha señalado este miércoles que el presidente Vladimir Putin ha aceptado algunas de las propuestas de Estados Unidos para poner fin a la guerra en Ucrania y había rechazado otras, y que Rusia está dispuesta a reunirse con los negociadores estadounidenses … tantas veces como fuera necesario para alcanzar un acuerdo.
El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, habló después de que las conversaciones en Moscú entre Putin y el enviado especial del presidente estadounidense Donald Trump, Steve Witkoff, junto con su yerno Jared Kushner, se prolongaran hasta primeras horas del miércoles, y después de que un asesor del Kremlin afirmara que «todavía no se han encontrado compromisos».
Peskov dijo a los periodistas el miércoles que sería incorrecto afirmar que Putin había rechazado las propuestas estadounidenses, señalando que la reunión había sido un primer intercambio de opiniones cara a cara sobre ellas.
Putin había aceptado algunas de las propuestas y rechazado otras en lo que, según Peskov, era un proceso de negociación normal.
Artículo solo para suscriptores






