Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia durante varios procedimientos llevados a cabo en la ciudad, lograron detener a once sujetos solicitados.
A través de la red social Instagram, el organismo de seguridad informó, que los aprehendidos tras ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron solicitud por hurto calificado, resistencia a la autoridad, hurto agravado, deserción, asociación para delinquir, hurto de equipo de instalaciones eléctricas, porte ilícito de arma de fuego, falsificación de documentos y contra la moral y las buenas costumbres. Además tenían registros policiales por otros delitos.
Las detenciones de los antisociales ocurrieron durante labores de operativo preventivo realizadas en el Centro Histórico de la ciudad, como avenida Sesquicentenaria, Urb. Parque Valencia, Urb. La Quizanda, Av. Aranzazu, La Isabelica, Av. Cedeño y Av. Lara.
Polivalencia detalló que estás capturas son parte del fortalecimiento de la presencia policial en los diferentes Cuadrantes de Paz.