
El peso pesado cubano, Lenier Peró, saltará de nuevo al ring este sábado en el Hotel Caribe Royale, para poner en juego su corona Continental Americas de la World Boxing Association (WBA) frente al peligroso británico Jordan Thompson.
El antillano de 32 años y de guardia zurda ha venido haciendo su camino en una división que está más caliente que nunca y expondrá su corona en la pelea estelar de la velada de Matchroom Boxing en el ya reconocido hotel de la ciudad de Orlando.
Peró es un peleador que combina la escuela cubana con poder de puños y que tuvo una gran carrera en el aficionado, la cual incluye una participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Thompson, por su parte, es un peleador que viene de sufrir la única derrota de su carrera en una pelea por el campeonato mundial de peso crucero frente al fenómeno Jai Opetaia. Tras ese duro revés, decidió saltar de categoría y enfrentar este complicado reto con la mira puesta en el cinturón regional de la WBA.
El nativo de Manchester tiene 32 años de edad y tras haber hecho su carrera en el Reino Unido, hará saltar a suelo norteamericano para hacer su debut en Estados Unidos.
El combate será el más destacado de la noche y ambos peleadores llegan con muchas ganas. Peró esta invicto en 12 combates, 8 ganados antes del límite, mientras que Thompson cuenta con 15 victorias, 1 derrota y 12 nocauts.






