
El pueblo venezolano realiza una gran marcha en las calles de la ciudad de Caracas como exigencia por la liberación del presidente constitucional, Nicolás Maduro, y la primera dama, Cilia Flores, quienes fueron detenidos por los Estados Unidos (EEUU) tras la intervención militar realizada el país el pasado 3 de enero.
Desde la parroquia combativa de El Valle, cuna del presidente Nicolás Maduro, el pueblo destaca que “Aquí estamos rodilla en tierra, reclamándole al imperio norteamericano invasor que nos regrese a nuestro presidente constitucional y su esposa Cilia Flores de Maduro (…) Aquí nosotros no nos vamos a rendir”.
Uno de los participantes de la concentración manifestó que con el mensaje del comandante Hugo Chávez, “nosotros vamos a morir con las botas puestas, con fortaleza y amor”, asimismo, expresó “que no vamos a arrodillarnos ni desmayar y nuestro presidente más tarde que temprano va a estar con nosotros”.
Hoy se cumple el octavo día consecutivo del pueblo en la calle de forma permanente exigiendo su pronta liberación “en pie de lucha y brindando el apoyo a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, para continuar guiando al pueblo”.