Jermaine Ortiz se medirá a Ambiorix Bautista por el campeonato Continental USA de peso súper ligero de la World Boxing Association (WBA) este sábado durante el respaldo de la velada que se llevará a cabo en el Hotel Caribe Royale, de Orlando, Florida.
El evento contará con varios combate de buen nivel, entre los que destaca la pelea estelar entre Yankiel Rivera y Angelino Córdova por el título interino de peso mosca WBA.
El estadounidense llega en una racha de dos victorias y tendrá una gran oportunidad por el título Continental USA en esta gran cartelera. El peleador de 29 años de edad tiene buena experiencia y un gran palmarés, en el que solo ha perdido dos veces frente a Teófimo López y Vasyl Lomachenko.
Bautista, por su parte, es un peleador de 33 años de edad oriundo de República Dominicana que irá a su primera pelea fuera de su país. Llega sin demasiados registros en la élite pero con mucha motivación y con la certeza de que está ante la oportunidad más grande de su carrera hasta ahora. El caribeño tiene una racha importante de triunfos y su última derrota fue en 2016.
Ortiz tiene 19 victorias, 2 derrotas, 1 empate y 9 nocauts, mientras que Bautista cuenta con 19 triunfos, 2 reveses y 11 definidas por la vía del sueño.