El ex grandes ligas venezolano Omar Vizquel quien fuera designado Embajador de la Liga Mayor de Béisbol de Venezuela, se presentó ayer viernes 14 de junio en las instalaciones del estadio “Jorge Luis García Carneiro”, en el marco del juego entre litoralenses: Delfines versus Centauros.
Vizquel no solo conmocionó al público con su llegada sorpresa ya que no fue anunciada por los medios ni por las redes sociales, sino que además de eso aprovechó la presencia de la Parranda de Vilachá que le pone música a los juegos de Delfines de La Guaira, para entonar varias canciones.
Comenzó con la súper conocida pieza Llorarás, popularizada por Oscar D´ León y La Dimensión Latina en los años 70 y concluyó con El Sapo en ritmo de parranda, incluso el juego estuvo paralizado varios minutos ya que arrancando un inning, la música no se paró porque el público le pedía a Vizquel que siguiera cantando, lo que está prohibido mientras juegan.
Luego de ello estuvo más de dos horas firmando autógrafos a los asistentes, especialmente a los niños y niñas que plenaron el estadio de Macuto, quienes compartieron además con juegos y atracciones.