Nicolás Maduro aseguró el lunes que después de las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las que se proyecta como ganador de su tercer mandato, convocará a un gran diálogo nacional con todos los sectores del país.

“Los voy a convocar al más grande diálogo que jamás se haya hecho por la paz, por la estabilidad, por el crecimiento económico, por un nuevo modelo de sociedad. ¿A quién voy a convocar? A los trabajadores, a las trabajadoras, a los empresarios, a los emprendedores, a los cultores, a todas las fuerzas políticas democráticas con vocación de respetar la Constitución”, dijo durante la transmisión de su programa Con Maduro+.

Maduro aseguró que en el diálogo serán bienvenidos todos los sectores políticos sin distinción.

“Venezuela tiene sectores maravillosos que han surgido calor de estos años de lucha. Hay una nueva Venezuela, con una nueva identidad; ha surgido una Venezuela más propositiva perseverante, constructiva, creativa, innovadora y yo le he tendido la mano”, agregó.

En una conversación con el político español Juan Carlos Monedero, Maduro añadió que será «la mamá de los diálogos porque va a ser con el hombre y la mujer de a pie, con la gente de verdad, con la gente que quiere este país en paz y que amerita tener un presidente que le garantice la paz».