Con la consigna de campaña electoral “Con mi gallo me resteo” cientos de miles de personas, en su mayoría funcionarios públicos estuvieron presentes en el acto de visita del presidente Nicolás Maduro este martes EN La Guaira.

Luego de hacer su acostumbrado resumen histórico que siempre hace en los actos públicos aseveró que Venezuela será pronto el asombro económico, político y social de Suramérica.

“Se lo juro por mi madre que Venezuela será muy pronto el asombro económico, político y social de Suramérica, así como China es el asombro del mundo, sin depender de nadie”.

Además agregó: “Con la victoria de este 28 de julio le abrimos el horizonte a este siglo, para que sea el siglo del asombro mundial. Lo dije y lo vamos a ver”.

Este acto lo realizó luego de inaugurar la Clínica Popular Alfredo Machado (conocido como El Hospitalito de Catia La Mar).

Pidió que  nadie caiga en triunfalismo. “Tengo los pelos del burro en mi mano, y sé que es negro. Lo veo, lo siento y lo sé. Estamos ganando, pero que nadie se confíe”, destacó el Presidente.

Previo al acto, Maduro anunció la entrega de una serie de créditos para los habitantes de La Guaira. Estos incluyen 735 financiamientos por parte de Gran Misión Venezuela Joven, 725 para las emprendedoras a través de CrediMujer, y 140 a beneficiarios del Banco de Venezuela.