El atacante trabaja para superar lesiones y confía en la juventud del equipo brasileño

El astro brasileño Neymar, de 32 años, anunció que el Mundial de 2026 será su última oportunidad con la selección para conquistar el sexto campeonato del mundo. “Sé que es mi último tiro, mi última oportunidad. Haré todo lo posible para lograrlo”, declaró el atacante en una entrevista con CNN, destacando su compromiso con el equipo que aún lucha por clasificar al torneo.

Desde su lesión de rodilla sufrida en octubre de 2023 durante un partido de Eliminatorias contra Uruguay, Neymar no ha sido convocado por la selección. Sin embargo, el jugador del Al-Hilal saudí asegura que está trabajando para recuperar su forma y ser considerado por el seleccionador Dorival Júnior.

Pese a los problemas recientes, Neymar expresó confianza en los jóvenes talentos que conforman la plantilla brasileña, quienes han enfrentado dificultades en las Eliminatorias, ocupando actualmente la quinta posición. A nivel de clubes, el brasileño retomó la actividad en octubre pasado tras un año de baja y ha disputado dos partidos con el conjunto árabe, con quien tiene contrato hasta mediados de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *