El joven novato Cam Schlittler tendrá otro importantísimo reto en su carrera, lanzar otro juego de vida o muerte para los Yankees de New York, pero esta vez ante los Blue Jays de Toronto y en un escenario mayor que es la Serie Divisional de las Grandes Ligas 2025.
Cam Schlittler, abridor novato de los Yankees, se robó el show en su pasada salida cuando lanzó ocho entradas en blanco con 12 ponches sin otorgar boletos ante los Red Sox de Boston en un juego decisivo en el wild card por el pase a la Serie Divisional. Nadie esperaba una salida de tal magnitud por parte de Schlitter, pero sorprendió a todos, incluyendo a su equipo de la infancia, los Red Sox de Boston.
El reto ahora será aún más grande. Según varios reportes, se espera que Cam Schlittler sea el abridor del miércoles, cuando los Yankees se encuentran en desventaja 2-1 en una serie pactada al mejor de cinco juegos ante los Blue Jays de Toronto. Si los Mulos caen ese día, quedarán eliminados, pero si logran ganar, viajarán a Toronto para disputar un quinto y decisivo juego por el pase a la Serie del Campeonato.
A lo largo de su corta estadía en las Grandes Ligas, Schlittler ha hecho dos salidas ante los Blue Jays de Toronto y estos han sido los resultados:
Según Statmuse, Guerrero Jr batea de 5-4 con cuatro imparables ante los envíos de Schlittler, por lo que quien ha sido un dolor de cabeza para los Yankees tanto en la temporada regular como ahora en playoffs, seguirá siendo uno de esos bateadores que tienen altas probabilidades de causar daño en el cuarto juego de la serie divisional.
Los Yankees de New York y su dirigente Aaron Boone confían plenamente en Cam Schlittler, pero al mismo tiempo se espera que tengan disponibles en el bullpen a todos los lanzadores, incluyendo a sus abridores, tales como Will Warren y Luis Gil.
Cam Schlittler acumula una salida buena y una mala ante los Blue Jays de Toronto, un equipo que ha anotado más de cinco carreras en cada juego disputado en la serie divisional ante el pitcheo de los Mulos del Bronx, no obstante, han hecho que ninguno de los abridores de los Yankees alcance más allá de la cuarta entrada. ¿Podrá Schlittler lograrlo?