
Los Dodgers de Los Ángeles no pierden tiempo en reforzar su mayor debilidad de cara a su búsqueda del tricampeonato, y si eso requiere rebuscar en la agencia libre, incluso a lanzadores de sus rivales, como es el caso del agente libre Devin Williams, no van a pensarlo dos veces.
Según fuentes de Fabian Ardaya de The Athletic, los Dodgers tienen en la mira al relevista agente libre Devin Williams, y el interés parece ser mutuo.
Devin Williams es uno de los mejores relevistas disponibles en el mercado este invierno, aunque viene de una temporada floja con los Yankees de New York, quienes lo adquirieron desde los Cerveceros de Milwaukee el invierno pasado con la esperanza de convertirlo en su cerrador, pero terminó registrando la peor efectividad de su carrera (4.79), un WHIP de 1.12 y solo 18 salvamentos en 67 apariciones.
Sin embargo, hubo algunos aspectos positivos para Williams en 2025, mismo que terminó la temporada con 90 ponches y una tasa de 13.1 ponches por cada nueve entradas, mientras que su tasa de 3.6 bases por bolas por cada nueve entradas fue la más baja en cinco años. Williams también tuvo un buen desempeño en la recta final y no permitió carreras en sus últimas 13 salidas del año, incluyendo la postemporada.
El dos veces All-Star sería una gran incorporación para los Dodgers si logra recuperar su mejor nivel. En seis temporadas en Milwaukee, registró una efectividad de 1.83 y un WHIP de 1.02 con 68 salvamentos, además de ganar dos premios Trevor Hoffman al Relevista del Año de la Liga Nacional y el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2020.
Los Dodgers buscan mayor poder ofensivo para las últimas entradas y así reforzar un bullpen que cuenta con grandes nombres, pero que a menudo ha mostrado debilidades durante la temporada. Los 23 salvamentos de Tanner Scott lo convirtieron en el líder del equipo en 2025, a pesar de una campaña por lo demás poco efectiva. Scott y Kirby Yates, las dos incorporaciones importantes al bullpen de Los Ángeles el invierno pasado, se perdieron la postemporada del equipo debido a lesiones.
Roki Sasaki se consolidó como cerrador en los playoffs, pero aún no está claro si permanecerá en el bullpen o volverá a la rotación. Alex Vesia, Blake Treinen y Jack Dreyer figuran entre los relevistas clave que se espera regresen el próximo año, mientras que Brusdar Graterol, Evan Phillips y Brock Stewart podrían recuperarse de sus lesiones en algún momento de 2026.