En rueda de prensa realizada en la ciudad capital, como todas las semanas lo hacen, el Movimiento Al Socialismo enfatiza su apoyo a la candidatura de Edmundo González Urrutia exclamando que con un gobierno de Urrutia no habrán perseguidos ni presos políticos y no se utilizará la venganza política como instrumento de sometimiento.
Igualmente expresaron que el gobierno del denominado “Embajador” Urrutia, permitirá el retorno de los más de siete millones de venezolanos que se fueron del país.
Deploraron que en cada acto organizado a favor de la candidatura de González Urrutia, el gobierno monta en paralelo actividades de provocación, de generación de confusión y contradicciones que podrían desembocar en violencia.
Igualmente denunciaron que en los hoteles donde se instalan dirigentes de la oposición son luego abordados y cerrados por el Seniat para lo cual dijeron que tenían varias denuncias, “esto ha coincidido con tres hoteles en tres lugares diferentes”, expresaron, así como lamentaron la suspensión del programa en Éxitos 93.1 FM en el estado Aragua, del periodista Antonio Díaz Paolo por presentar una entrevista con el candidato González Urrutia.
Para finalizar celebraron los resultados de República Dominicana donde el domingo pasado eligieron como nuevo presidente a Luis Abinader, quien pertenece a la Alianza Progresista Latinoamericana de la cual el MAS forma parte.