La dirigencia masista sostiene que “se esta buscando mantener un dolor de cabeza que no cesa”. Tenemos que encontrar la manera de negociar en forma política, la salida de la coyuntura nacional»

La tolda naranja del Movimiento al Socialismo (MAS), desde la opinión del secretario Nacional General, Felipe Mujica, afirmó que el «el país está reclamando que el CNE cumpla con su funciones de auditoría de las actas 28J».

En base a estás sugerencias de corte político y jurídico, el dirigente masista sostiene que «se estar buscando mantener un dolor de cabeza que no cesa. Tenemos que encontrar la manera de negociar en forma política, la salida de la coyuntura nacional».

Mujica emplaza a la Sala Electoral del TSJ a pedirle al Concejo Nacional Electoral (CNE) que haga las auditorías. “Evidentemente el organismo electoral no ha cumplido con los aspectos legales que le competen y a quien le corresponde decirle que hagan esto es el TSJ”.

El dirigente político opina que el oficialismo debe asumir que la alternabilidad es un hecho político y democrático de las sociedades y que, al igual que ha ocurrido en otros países como Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Chile, Bolivia, simple y llanamente viene un Gobierno distinto y el país sigue su rumbo”.