El dirigente acción democratista Marcos Vargas Pérez, plantea que es necesario participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
“Acción Democrática como partido con vocación de servicio, de poder, debe tener su propio candidato, Luis Eduardo Martínez tiene un trayectoria como rector universitario y ex candidato a gobernador en par de ocasiones, por eso lo vemos como un candidato excepcional, claro que AD como partido de historia, debe buscar el candidato ganador, la única forma de seguir haciendo historia, entonces debemos estar con la candidatura ganadora para salir de estos 25 años de tortura que es Maduro y la gente que él representa”.
Así se expresó el dirigente histórico de AD en La Guaira quien tiene una trayectoria que comenzó como secretario de organización de la parroquia Macuto siendo muy joven.
Señala Marcos Vargas que el chavismo ha escogido la fecha del 28 de julio de este año para realizar las elecciones presidenciales, siendo ese día el nacimiento de Hugo Chávez, “pero también ese día será el entierro del chavismo en Venezuela, ya que ese día los derrotaremos”.