Los Navegantes del Magallanes mostraron su poderío ofensivo este jueves al imponerse categóricamente 17-4 sobre las Águilas del Zulia en el Estadio José Bernardo Pérez, resultado que los acerca a la lucha por un cupo en la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El encuentro inició con ventaja temprana para las Águilas gracias a un elevado de sacrificio de Rougned Odor en el primer inning. Sin embargo, los locales reaccionaron de inmediato con cuadrangulares consecutivos de Luis Suisbel y Yangervis Solarte, colocando el marcador 3-1.

El festival de batazos naviero continuó con un jonrón solitario de Alberth Martínez en el segundo capítulo y un rally de tres carreras en el tercero, encabezado por imparables de Martínez y Carlos Rodríguez, junto a un elevado de sacrificio de Diego Rincones.

La explosión definitiva llegó en el sexto inning, cuando Renato Núñez despachó un cuadrangular de tres carreras, seguido por un doble de Rodríguez que impulsó dos más, dejando el marcador 13-2.

El equipo zuliano intentó recortar distancia con un doblete de Andrés Chaparro que trajo dos carreras en el séptimo inning, pero Magallanes selló el encuentro con un rally de tres carreras más en el octavo, incluyendo un jonrón solitario de Eduardo Fermín.

El abridor Junior Guerra fue clave en el montículo para la nave turca, lanzando seis sólidas entradas en las que permitió dos carreras y dominó a la ofensiva rapaz.

Con esta victoria, los Navegantes del Magallanes consolidan su búsqueda de un lugar en la gran final, mostrando que su ofensiva puede marcar la diferencia en los momentos decisivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *