El presidente Nicolás Maduro se presentó en La Guaira la noche de ayer artes 9 de julio en un acto que se atrasó por su presencia en la población de Cumanacoa, en la tarde, por lo que el evento comenzó cerca de las 9 de la noche.
Desde temprano millares de militantes del Psuv y el polo patriótico se reunieron en la Casa Guipuzcoana donde hubo una tarima con grupos musicales de salsa y a las 8 de la noche arrancarán en marcha hasta la calle Los Baños donde se realizó el acto.
En el acto Maduro le pidió a los asistentes redoblar esfuerzos para lograr su victoria el 28 de julio, hizo un recuento de las tragedias que han ocurrido en Venezuela desde la tragedia de Vargas y como se atendieron debidamente por el gobierno del fallecido ex presidente Chávez y por su gobierno.
Igualmente pidió una mejor utilización de las redes sociales.
También tuvo un momento romántico con su esposa a quien siempre llama “Cilita” con un tema del desaparecido físicamente cantante argentino Leonardo Favio “Din Don, Din Don” y se dieron un “piquito” pidiéndole a la juventud que retornara a los temas románticos de antaño.
Par finalizar su discurso algo breve Planteó la necesidad de estar preparados para lo que suceda el 28 de julio, estar muy pendientes con lo que hará la oposición, a no quedarse dormidos y no sufrir de triunfalismo.
Resalta que la música utilizada en la campaña es la salsa y otros géneros musicales, la música romántica y la música venezolana en todos sus géneros, no como en las campañas anteriores donde el regatón y la música urbana con Omar Acedo, Hanny Kaun, entre otros fueron muy utilizados, cerrando el acto con el tema de Un Solo Pueblo, “ Mi gallo pinto”.