Tras el trágico fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de la reconocida banda británica One Direction, el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, se ha autorizado la repatriación de su cuerpo a su país natal, Gran Bretaña. La decisión judicial fue confirmada luego de la conclusión de los peritajes forenses necesarios, y se ha iniciado el proceso para el traslado de los restos del artista.
El periodista argentino Mauro Szeta informó a través de su cuenta en la plataforma X que “la entrega del cuerpo de Liam Payne a su padre ha sido autorizada y comienza así el proceso para su repatriación”. Imágenes difundidas desde Ciudad muestran al padre de Payne visitando el Cementerio Británico en Buenos Aires, donde actualmente descansan temporalmente los restos de su hijo.
De acuerdo con el medio británico Mirror, el cuerpo del cantante será trasladado por avión hacia el Reino Unido a más tardar el próximo lunes. Se espera que el funeral de Liam Payne se celebre en Gran Bretaña la semana que viene, brindando a sus familiares y seguidores la oportunidad de despedirse del artista en su tierra natal.