Con un “Me siento muy bendecida por estar aquí en Venezuela”, comenzó su concierto  la cantante colombiana tras escuchar la ovación de más de 50 mil almas que se presentaron en su concierto de este viernes en el Monumental de Caracas.

Antes de eso el cantante y compositor venezolano Micro TDH quien se dio a la fama al participar en el himno canción de Carmen De León,  “Bésame Bonito”, comenzó el show  interpretando sus temas “Te Vi”, “Negro Mate” y “Cafuné”, mientras que la intérprete estadounidense Elena Rose, puso a corear a los visitantes con la exitosa canción “Caracas en el 2000”, esta norteamericana es la que siempre elige Karol G para telonera de todos sus conciertos.

La gira de Karol G llamada “Mañana Será Bonito World Tour”, puso a rumbear a sus fanáticos venezolanos y colombianos que plenaron hasta el copete en el estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada, con temas como: Qlona, Mi Ex Tenía Razón, El Barco, entre otras.

Pero hay dos detalles importantes en la presentación de La Bichota, uno fue que ante tanta demostración de cariño y continuados aplausos y expresión de afecto, la cantante no le quedó más remedio que taparse la cara con su sombrero cachaco para no dejar ver las lágrimas que soltaron sus ojos, inmediatamente agradeció al público, recordando que así como su coterránea  Shakira, ella también empezó su carrera internacional en nuestro país.

Durante todo el concierto la más de 50 mil almas no dejaron de corear cada una de las canciones de Karol G, se la sabían íntegramente los asistentes al show.

Lo otro fue que de nuevo los asistentes al show vivieron  algunas fallas en la logística, no tan graves como cuando se realizó el show de Luis Miguel, pero es indudable que a los organizadores el Monumental se los está comiendo vivos.

La segunda entrega del show de La Bichota Karol G es hoy sábado 23 de marzo y se espera un llenazo también, aunque no tan llenazo como ayer viernes 22 de marzo.