La estrella argentina estrelló un tiro libre en el travesaño en el descuento
El LAFC logró una ajustada victoria 1-0 sobre el Inter Miami en el duelo de ida de los cuartos de final de la Concachampions. Un golazo desde fuera del área del estadounidense Nathan Ordaz en el minuto 57 decidió el partido disputado este miércoles en Los Ángeles.
Durante la primera mitad, el equipo de Lionel Messi encontró pocos espacios y apenas inquietó la portería rival. La mejor ocasión llegó en el minuto 36, cuando el argentino ejecutó un tiro libre que fue detenido por Hugo Lloris.
En el segundo tiempo, el conjunto local mostró mayor intensidad y encontró la ventaja con un potente remate de Ordaz, tras asistencia de Mark Delgado. Pese a los intentos de Denis Bouanga por ampliar la ventaja, el Inter Miami resistió con una sólida actuación defensiva.
Messi tuvo una última oportunidad en el tiempo añadido, con otro tiro libre que terminó estrellándose en el travesaño. En las gradas del estadio, figuras del deporte como Steph Curry y el entrenador argentino Lionel Scaloni presenciaron el encuentro.