La Reina Deyna Castellanos tiene su sucesora en la vinotinto

Jesús LinaresDeportesHace un año1 Vistas

Este suramericano sub 20 femenino está mostrando el ascenso de varias jugadoras venezolanas que serán el relevo de quienes lo han dado todo por nuestras selecciones femeninas de fútbol como el caso de nuestra reina Deyna Castellanos, a quien le falta mucho para colgar los botines pero que ya cuenta con una sucesora para s trono.

Se trata de Mariana Isabella Barreto Hernández quien acaba de finalizar l ronda eliminatoria del suramericano sub 20 femenino como la máxima goleadora (con cinco dianas), hasta ahora, del torneo, ya que la cuenta continuará en el hexagonal final.

Barreto nació el 3 de diciembre de 2004 por lo cuenta con 20 años, la edad límite para participar en este torneo donde ha destacado como líbero, ya que aunque su posición habitual es de delantera, ha jugado en el medio campo, ha defendido y por supuesto ha metido sendos goles.

Desde el año 2023 es jugadora de la CMU Eagles, equipo de la universidad CMU de USA,donde cursa estudios.

Su carrera en Venezuela comenzó en 2017 con el equipo de Hermandad Gallega FC en el estado Carabobo de donde es oriunda, de Valencia para más señas.

En 2018 pasó a jugar con Academia Puerto Cabello, en 2021 pasa al equipo Secasports de Carabobo y en el año 2022 se convierte en ficha del Carabobo FC,

0 Votes: 0 Upvotes, 0 Downvotes (0 Points)

Publicación anterior

Publicación siguiente

Sintoniza la radio que combina las noticias deportivas con música ideal para ti



Escucha la radio que toca el deporte

Orienta y guía nuestra labor

Guarda tu lengua del mal y tus labios de hablar engaño. Apártate del mal y haz el bien. Busca la paz y síguela.

Salmo 34

Mantente informado con las últimas y más importantes noticias

Acepto recibir el boletín informativo por correo electrónico. Para más información, consulta nuestra. Política de privacidad

Publicidad

Cargando Siguiente publicación...
Seguir
Barra lateral Buscar
Popular hoy
Carga

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...