La cantante colombiana Karol G en su segunda presentación en el estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada, se convirtió en el primer artista hombre o mujer que moviliza más de 100 mil personas en dos shows seguidos en Venezuela.

Ni Luis Miguel que movilizó 50 mil personas en un solo concierto (Lo que la cantante colombiana empató el primer día) realizado el pasado en el Monumental de Caracas,  ni Shakira en su mejor momento, ni Michael Jackson cuando vino con los Jackson 5 a nuestro país, ni siquiera nuestro gran Oscar D` León habían movilizado a tanta gente, especialmente en esta situación de crisis nacional.

La artista proveniente de Medellín comenzó con sus más grandes éxitos como “Tusa”, “Bichota”, “200 copas”, “Provenza”, entre otros.

Para más la cantante colombiana que se siente muy agradecida con nuestro país y sus fans, le dio una gran sorpresa finalizando el evento mencionó que recordaba su adolescencia cantando un tema y comenzó a cantar “De sol a sol”, canción compuesta y cantada por los hermanos Servando y Florentino Primera en su etapa de Salserín.

“Recuerdo haber cantando esta canción con mis amigas en el colegio, la bailé, yo espero “de cora” que ustedes conozcan esta canción. Hace mucho que no la cantamos”, expresó la cantante para dar paso a los hermanos Servando y Florentino quienes se constituyeron así en la sorpresa de la noche, ya que no estaban anunciados.