
Sin antes comenzar la Serie Mundial de las Grandes Ligas 2025 entre los Dodgers de Los Angeles vs los Blue Jays de Toronto, el dominicano José Ureña podría decir a boca llena que ya la ganó, independientemente del resultado.
Se debe a que el lanzador José Ureña, quien terminó la temporada en el roster de los Angelinos de Los Ángeles, jugó para la impresionante cantidad de cinco equipos diferentes esta temporada, incluyendo tanto a los Dodgers como a los Blue Jays. Debido a que pasó tiempo con cada organización participante en la Serie Mundial, el ganador tendrá la opción de enviarle un anillo por sus contribuciones, por limitadas que fueran.
José Ureña comenzó la temporada 2025 con los Mets de Nueva York, haciendo solo una aparición como relevista en abril antes de ser liberado a la agencia libre. Posteriormente, Ureña firmó con los Blue Jays, haciendo seis apariciones y dos aperturas antes de ser designado para asignación después de unas cuatro semanas en Toronto. Durante su estancia en Toronto, Ureña tuvo una respetable efectividad de 3.65 en 12.1 entradas lanzadas.
Tras su paso por Toronto, Ureña firmó con los Dodgers, donde permaneció solo una semana antes de ser designado nuevamente para asignación. Ureña participó en solo dos juegos con los Dodgers, permitiendo una carrera limpia en tres entradas lanzadas.
Originario de Los Ángeles, José Ureña pasó tres semanas en Minnesota antes de regresar al sur de California y firmar con los Angels a poco menos de un mes del final de la temporada.
Los dueños tendrán la última palabra sobre si jugadores como José Ureña recibirán anillos si su equipo gana. Según ESPN, los exjugadores que participaron en la mayor parte de la temporada, pero fueron canjeados o reubicados también podrían recibir anillos, además de los jugadores lesionados.
Las breves temporadas de Ureña con cada equipo de la Serie Mundial podrían no hacerlo elegible para recibir un anillo, pero sí el dueño de los Dodgers, Mark Walter, o el presidente y director ejecutivo de los Blue Jays, Mark Shapiro, deciden ser generosos, Ureña podría terminar su temporada con un título.






