El Ministerio Público abrió una investigación sobre el asesinato de Darwin Josué Tarazona Prada, capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 31 de diciembre de 2024 en la Avenida Boyacá de Caracas.
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de Instagram que la Fiscalía 58 Nacional se encargará de esclarecer y sancionar este caso.
El cadáver de Tarazona Prada fue hallado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes detectaron un vehículo Chery Orinoco blanco con las puertas abiertas, estacionado en plena vía cerca del distribuidor La Castellana.
Detalles del caso
Según información del periodista de sucesos Román Camacho, los disparos que causaron la muerte del capitán se realizaron desde el interior del vehículo. Por el momento, se desconocen los motivos del crimen.
El cuerpo de Tarazona fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte, Caracas, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.