Corpoelec no pudo hacerle un mejor recibimiento a la Semana Santa que inicia con el Domingo de Ramos que cortar la luz en varios sectores de La Guaira.

Así se vivió este domingo sobre todo en algunos sectores de Macuto y otros de otras parroquias que extrañamente sintieron lo que es pasar un Domingo de Ramos sin luz desde las 12 y media de la tarde hasta las 7 y media de la noche.

Sabemos que en estados del interior del país, el servicio eléctrico falla prácticamente todos los días, de 24/7, pero no en el estado La Guaira donde los cortes de luz no son tan seguidos y por eso lo extraño de la situación, donde estos cortes viene sucediendo por lo menos dos veces a la semana.

Igualmente se pudo notar que aunque las playas tuvieron mucha presencia de personas, especialmente estudiantes de todos los niveles y pobladores de La Guaira, el tráfico fluyó normalmente como si fuera un día de trabajo, o que indica que será desde el miércoles santo que tengamos la afluencia de visitantes que siempre se ve en estas temporadas.