Keider Montero fue el abridor de Detroit, pero no logró la victoria
Torres brilla con el madero y comanda victoria de Detroit sobre San Diego
Gleyber Torres fue la gran figura ofensiva en la victoria de los Tigres de Detroit, que superaron 6-4 a los Padres de San Diego la noche del lunes, logrando así su cuarto triunfo en los últimos cinco compromisos.
El venezolano tuvo una destacada actuación al batear de 5-3, con una carrera anotada y dos impulsadas. Gracias a esta actuación, Torres elevó su línea ofensiva a .304/.347/.391 en 11 encuentros disputados, sumando 14 hits en 46 apariciones, con un doble, un jonrón, seis empujadas y siete anotadas, para un OPS de .738.
Los boricuas Tomás Nido (con una impulsada y una anotada) y Javier Báez (una carrera) también aportaron al éxito de los bengalíes. En la lomita, el también venezolano Keider Montero fue el encargado de abrir por Detroit. En 4.1 innings permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr., Manny Machado y Óscar González se combinaron para anotar tres carreras y remolcar dos. El quisqueyano Randy Vásquez (1-2) cargó con la derrota tras conceder seis anotaciones en solo dos entradas de labor.
Otros resultados de la jornada: