El dominicano Fernando Tatis Jr. ha comenzado a hacer que los Padres de San Diego se sientan más seguros con su presencia a medida que se acercan los playoffs, en vista de que hace poco perdieron a Ramón Laureano.
La mejor adquisición ofensiva de los Padres de San Diego en la fecha límite de cambios fue la de Ramón Laureano, mismo que fue anunciado como baja por el resto de la temporada y por lo menos durante la primera ronda de los playoffs. Sin duda fue un duro golpe para San Diego, quienes vuelven a ver luz al presenciar como Fernando Tatis Jr vive uno de los mejores momentos ofensivos del año.
Tatis Jr, quien suma 25 jonrones, ha conectado 7 de ellos en el mes de septiembre incluyendo un grand slam el pasado viernes ante los D-Backs de Arizona. Además, el apodado como “El Niño” batea para .316 con 18 hits y 15 anotadas en los últimos 15 partidos disputados.
Que Tatis Jr comience a dar señales de mejoría con el madero, especialmente en términos de poder, es una señal de alivio para los Padres de San Diego que esperan ir con todo a los playoffs e ir a la tierra prometida: Serie Mundial.
Según baseball reference, Tatis Jr registra un sólido OPS de 1.238 con .375 de AVG, 18 hits, 13 anotadas, 6 jonrones y 12 carreras remolcadas a lo largo de 13 juegos disputados de por vida en postemporada, eso incluye rivales como los Dodgers de Los Angeles, Cardenales de San Luis y Bravos de Atlanta.