
Por Jesús García Regalado.- Una triste noticia sacudió al fútbol venezolano este miércoles 22 de octubre con el sensible fallecimiento del entrenador Jorge Washington Antúnez. Lamentablemente su salud se deterioró recientemente y falleció esta mañana.
Antúnez estaba radicado en la ciudad de Guanare desde hacía muchos años hasta el momento de su deceso a los 78 años. Estaba dedicado a entrenar niños y a dirigir equipos de veteranos.
En sus tiempos como jugador activo fue uno de los mejores importados uruguayos llegados al país. Se desempeñaba como mediocampista y su primer equipo en Venezuela fue la ULA Mérida, también paso por el Atlético Zamora, Miranda-Canarias, Portuguesa FC y finalmente Llaneros de Guanare.
Como entrenador dejó una marca imborrable en Llaneros de Guanare, logrando ascender a la divisa en un par de ocasiones. En la capital portugueseña, cumplió una vital labor formativa como entrenador en la escuela del Complejo de Corpoelec.

Después de 40 años viviendo en Guanare hoy se despide de este mundo terrenal. A sus familiares y amigos hacemos llegar nuestra palabra de pesar.
Los restos de Jorge Washington Antúnez están siendo velados en los Servicios Funerarios Viña del Señor, ubicada en la carrera 9 con calles 15 y 16 Guanare. El jueves será enterrado, pero antes tendrá una parada en el estadio Rafael Calles Pinto llevado por exjugadores del cuadro portugueseño.
Que Descanse en Paz…
















