
Según varios reportes, el jardinero Kyle Schwarber está recibiendo interés de los Filis de Filadelfia, los Medias Rojas de Boston, los Rojos de Cincinnati y los Mets de Nueva York, entre otros, según Jeff Passan de ESPN.
Sin embargo, a pesar de todo, los Filis de Filadelfia siguen siendo los favoritos para renovar al toletero estrella tras pasar las últimas cuatro temporadas en Filadelfia, según Passan. Al mismo tiempo, señalo que los Mets, quienes intentan rehacer un equipo que, lamentablemente, se quedó fuera de los playoffs. Nueva York necesita un bateador de impacto tras el canje del jardinero Brandon Nimmo. El primera base Pete Alonso también podría salir como agente libre este invierno.
Kyle Schwarber no pudo haber tenido un mejor año de plataforma antes de volver a la agencia libre. El jugador de 32 años registró una línea ofensiva de .240/.365/.563 con 56 jonrones (la mejor marca de su carrera) y 132 carreras impulsadas, además de registrar un OPS de .928 y un OPS+ de 150. Fue la cuarta temporada consecutiva en la que Schwarber conectó al menos 38 jonrones y registró un OPS superior a .800.
Con ese tipo de producción, no sorprende que Schwarber tenga un mercado considerable como uno de los mejores bateadores disponibles en la agencia libre, a pesar de ser casi exclusivamente bateador designado en este momento de su carrera.
Kyle Schwarber pasó parte de la temporada 2021 con los Medias Rojas tras llegar en la fecha límite de cambios. Tuvo una excelente actuación, conectando siete jonrones y un OPS de .957 en 41 juegos. Si bien su bate encajaría perfectamente en la alineación de Boston, el club ya cuenta con unos jardines abarrotados que han obligado a su compañero zurdo Masataka Yoshida a asumir la función de bateador designado.
Los Rojos representarían un regreso a casa para Kyle Schwarber , ya que nació en la cercana Middletown, Ohio. Necesitan un bateador potente después de que solo dos jugadores conectaran más de 20 jonrones en 2015. Schwarber probablemente exigiría que Cincinnati superara el récord de la franquicia como agente libre, un contrato de cuatro años y $64 millones que previamente invirtió en Mike Moustakas.






