
Decenas de barineses que rechazan las acciones llevadas a cabo en contra de la soberanía nacional por el gobierno de Estados Unidos, se mantienen en la calle para rechazar estos actos y solicitar la liberación del presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.
Este domingo, en horas de la tarde, se efectuó una concentración en la avenida Marqués del Pumar, entre calles Pulido y Bolívar, en la ciudad de Barinas cerca del palacio regional, en la cual dirigentes del Psuv, consejos comunales, trabajadores, estudiantes y diferentes sectores políticos se unieron para solicitar la liberación del presidente Maduro y la primera combatiente.
La actividad estuvo encabezada por las autoridades regionales, entre ellas el gobernador Adán Chávez; la secretaria de gobierno, Zenaida Gallardo y el alcalde Argenis Aldazoro.
El mandatario regional aseguró que desde Barinas se mantendrán en pie de lucha para defender la patria, manifestó su apoyo rotundo a Delcy Rodríguez.
»Hoy Barinas levanta su voz contra el imperio más genocida de la historia. Han secuestrado a nuestro hermano Presidente, pero no han podido secuestrar la voluntad de un pueblo que decidió ser libre para siempre. Desde estas tierras de soberanía, exigimos a Nicolás Maduro y a Cilia Flores de vuelta en su patria», indicó Adán Chávez.
Gallardo manifestó que el pueblo barinés se mantiene en la calle para rechazar la injerencia extranjera y para defender la paz, la democracia y la soberanía de Venezuela.
«Acatamos las instrucciones de la dirección Nacional, seguimos en la calle manifestando nuestro rechazo de manera contundente. Aquí no se rinde nadie», declaró.
Las actividades se llevaron a cabo de manera simultánea en las plazas Bolívar de los diferentes municipios del estado llanero.
Fuente: Últimas Noticias