
El mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, no abrió con Teoscar Hernández para el último partido de la serie del domingo contra los Diamondbacks de Arizona debido a la reciente mala racha del jardinero con su bateo.
La decisión de los Dodgers de Los Ángeles encabezada por su dirigente Dave Roberts viene junto a que el lunes tienen el día libre, y asi combinaría dos días consecutivos sin acción para el dominicano, quien el año pasado fue pieza clave para conquistar la primera Serie Mundial del equipo desde el 2020 y la segunda desde el 1988.
“Claramente no ha lidiado con el pitcheo derecho. Creo que un receso de dos días podría ayudar. Es un jugador que juega a diario, pero creo que ahí es donde estamos. Hay que rendir al máximo” dijo Roberts antes del partido, según Fabián Ardaya de The Athletic
Roberts claramente tiene razón, debido a que según los números, Teoscar Hernández posee un sólido AVG de .290 con 6 jonrones y 27 hits ante los zurdos en lo que va de la temporada, nada parecido a su AVG de .211 con 98 ponches ante los derechos.
Se espera que Hernández esté en la alineación el próximo martes cuando los Dodgers reciban a los Piratas de Pittsburgh en el Dodgers Stadium. Cabe destacar que Teoscar, quien firmó un acuerdo de 60 millones y 3 años para volver a los Dodgers este invierno, posee una línea ofensiva de .211/.237/.433 con cinco jonrones, tres bases por bolas y 30 ponches en 24 juegos en agosto.
Teoscar Hernández ha bateado 21 carreras profundas con 77 carreras impulsadas y un OPS de .732 en 112 juegos esta temporada. El All-Star de 2024 firmó un contrato de tres años por $66 millones en la pretemporada tras desempeñar un papel clave en ayudar a los Dodgers a ganar la Serie Mundial.






