
El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, se asegura de que su equipo se divierta a pesar de ir perdiendo 3-2 contra los Blue Jays en la Serie Mundial.
Tras la derrota por 6-1 en el quinto partido del miércoles, la serie regresó a Toronto y los Dodgers entrenaron en el Rogers Centre antes de enfrentarse a la eliminación el viernes en el sexto partido. Roberts decidió retar al jugador de cuadro Hyesong Kim a una carrera alrededor de las bases. Aunque tomó la delantera, el reto no le salió bien al ex jugador que robó 243 bases durante sus 10 años de carrera.
Dave Roberts cayó al suelo al llegar a segunda, lo que provocó las risas de Kim y los demás espectadores. Vean el divertido momento a continuación:
“Esto es lo que necesitábamos”, dijo la estrella de los Dodgers, Freddie Freeman, mientras chocaba los cinco con Roberts tras el hilarante momento.
Video:
Dave Roberts NOOOOOO 😭
(via @Dodgers)pic.twitter.com/RyojaiWlaD
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) October 31, 2025
Tras ganar un increíble Juego 3 que duró 18 entradas, Los Ángeles perdió sus dos últimos partidos en el Dodger Stadium, quedando contra las cuerdas de cara a su regreso a Canadá. Mientras Los Ángeles lucha por mantener viva su temporada, Roberts expuso su plan flexible para el resto de la serie, especialmente para la superestrella Shohei Ohtani, quien cargó con la derrota en el Juego 4 tras permitir cuatro carreras.
Dave Roberts les dio a sus jugadores la opción de entrenar el jueves, en su día libre entre las extenuantes series. Tiene la esperanza de que puedan mantener vivas sus aspiraciones al campeonato, ya que los Dodgers no aprovecharon la flexibilidad como una opción real.
“Lo que me anima es que les di a nuestros jugadores la opción de no entrenar hoy. Debido a la larga serie, las 18 entradas, los viajes y todo eso, ninguno aceptó la opción, lo cual me emocionó mucho y demuestra la mentalidad de estos muchachos: saben que aún queda trabajo por hacer y que vamos a seguir adelante, a seguir luchando” declaró Roberts a los periodistas el jueves
Cabe destacar que Yoshinobu Yamamoto será el lanzador abridor de Los Ángeles el viernes, con la esperanza de mantener vivas sus esperanzas de ganar. Con lo bien que se lo están pasando, nadie diría que están a un día de un partido tan crucial.






