El secretario general de Copei, Juan Carlos Alvarado, denunció que ha habido una serie de renuncias dentro de la tolda verde, cuyo fin principal es iniciar una campaña en su contra.
“Pagaron una platica para crear esta matriz de opinión. Todos los que renunciaron fueron pagados, esta gente siempre tiene planes contra la Constitución”, explicó.
En ese sentido, Alvarado indicó a través de una rueda de prensa que una vez asuma la Vicepresidencia se realizará una revisión de todas las concesiones de los medios de comunicación para volver a la normalidad.
También aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a los seguidores de Copei, que siguen al grupo liderado por Ramos Allup, a dejar de llamar a la abstención, desde su punto de vista solo se escudan en la tolda para actos de corrupción.
“Todos se chulearon a Copei y forman parte de la diatriba desde 2009, tuvieron que poner un vocero. Ha representado la gestión más corrupta, los que quebraron la lotería del Táchira, un señor que participó en unas primarias solo sacó 8 mil votos”, enfatizó.
Según Alvarado, Copei en alianza con Acción Democrática (AD), tienen el liderazgo político y Democrático para ganar las elecciones presidenciales en Venezuela.
“Hemos conversado con varios candidatos, la política es cambiante. Estamos a dos meses de las elecciones presidenciales, hay avances de posibilidad de recibir nuevos respaldos“.
Cabe destacar que durante este encuentro con los medios, Juan Carlos Alvarado, informó que ayer lunes 27 de mayo, sostendría una reunión con la Unión Europea (UE), para definir su participación en las elecciones presidenciales.