El proyecto WBA Future ha tenido un crecimiento importante en los últimos años. La iniciativa, que busca dar oportunidades a los talentos jóvenes de distintos lugares del mundo, ha sumado a Chile y Brasil, países que tendrán por primera vez un evento de esta magnitud.
El próximo 23 de agosto se llevarán a cabo ambos eventos en simultáneo desde Brasil y Chile con la presencia de buenos talentos locales que tendrán una oportunidad de medirse en combates competitivos y seguir su ascenso en este deporte.
El WBA Future abarca muchas facetas y ha ido mutando con el tiempo. Actualmente se llevarán a cabo con regularidad en Colombia, Venezuela, Panamá y Argentina, mientras que también se ha hecho en países como Andorra, España, Costa Rica y México. La llegada a Chile y Brasil emociona mucho al organismo débito al talento que hay en ambos lugares y la posibilidad de poder verlos en un evento como éste.
La WBA seguirá expandiendo este proyecto que ha dado tantas oportunidades a peleadores jóvenes y la idea es seguir formando a boxeadores de distintas regiones tanto en el ámbito profesional como en el aficionado con la intención de que lleguen a lo más alto del deporte.