El alcalde Gustavo Duque anunció que este 4 de abril Chacao será el escenario de un hecho trascendental: la visita del Nazareno de San Pablo, un acontecimiento que solo ocurre cada 25 años.
“Es un honor para mí anunciar este evento, que podremos vivir juntos en Chacao”, expresó Duque, destacando la importancia de la jornada.
La imagen del Nazareno llegará a la intersección de la Av. Mohedano con Av. Francisco de Miranda a las 7:30 a.m., para luego ser trasladada a la Iglesia San José de Chacao por los cargadores de santos del municipio.
Para garantizar la seguridad, la Alcaldía desplegará más de 300 servidores públicos, junto con efectivos de la Policía de Chacao, Protección Civil y Salud Chacao. “Estaremos en las calles desde temprano, cuidando cada detalle”, afirmó Duque.
Se exhorta a los vecinos y feligreses a seguir las redes sociales de la Alcaldía (@alcaldiachacao en Instagram y @chacao en X) y las del alcalde (@gustavoduquesaez en Instagram y @duquegustavos en X) para conocer información sobre cierres viales y el cronograma de misas.
El párroco de San José de Chacao, Padre José Clemente, resaltó la magnitud del evento. “Es un hecho histórico que fortalecerá la fe de muchas personas”.
Finalmente, Duque invitó a los feligreses a asistir y demostrar que la recuperación de los espacios es posible desde el civismo y las buenas costumbres.