Saul “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía tuvieron su primer cara a cara este martes en Beverly Hill, lo que marcó el inicio oficial de la promoción de su pelea del próximo 4 de mayo por el título indiscutido del peso súper mediano. 

Ambos participaron en sesiones de fotos y algunas actividades antes de la rueda de prensa oficial, en la que estuvieron frente a frente y hablaron sobre lo que esperan de cara al combate que se celebrará en la T-Mobile Arena, de Las Vegas. 

«Estoy muy contento y siempre he estado orgulloso de cualquier mexicano, de la música, del deporte, y estoy orgulloso de Jaime Munguía, de lo que ha logrado, y siempre ha tenido mi apoyo y lo va a tener, y hoy nos toca enfrentarnos, lo cual me pone orgulloso, que dos mexicanos acaparen el boxeo a nivel mundial, y el 4 de mayo voy a entregar todo como siempre lo he hecho, que tira golpes y con hambre de triunfar. La gente va a ganar», aseguró el monarca en su intervención. 

Munguia también mostró respeto para Canelo y destacó a su país en este evento tan importante protagonizado por dos mexicanos. 

“La verdad es que es un gran logro enfrentar al peleador más grande de esta época y el peleador que lleva las cuatro fajas. Nos estamos preparando fuerte y es el mayor compromiso de mi carrera. Será una gran pelea y vamos a hacer vibrar a México», destacó. 

La promoción se la pelea seguirá en los próximos días y posteriormente regresarán a sus campos de entrenamiento para seguir con sus respectivas preparaciones de cara a la pelea.