El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, reconoció y aplaudió la labor de los cuerpos de seguridad y prevención ciudadana durante el operativo especial desplegado en todo el país con motivo de la Semana Santa 2025.
Cabello destacó la participación de más de 185 mil funcionarios que, según dijo, garantizaron el resguardo de los temporadistas. “Hay que destacar también la presencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de las policías estadales y municipales, de los organismos de Protección Civil, los bomberos, el personal de transporte terrestre y los recreadores”, enumeró.
Indicó que el dispositivo permitió que los ciudadanos salieran “a disfrutar en tranquilidad, con seguridad total y absoluta”, mientras los cuerpos de seguridad cumplían su labor con compromiso.
El dirigente oficialista también valoró el papel del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), cuyos funcionarios acompañaron el despliegue.
“Fue un trabajo conjunto, en equipo como lo hemos venido demostrando en los últimos tiempos. En Revolución trabajamos unidos, la fuerza de uno es la fuerza de todos, de todo un gran equipo que trabaja para el bienestar de los venezolanos”, expresó.