Durante las últimas semanas, se ha vuelto a hablar mucho de una posible transferencia de Verstappen a Mercedes. George Russell fue el primero en revelar que ‘entiende que Mercedes estaba hablando con el holandés’, lo que desató una cadena de rumores.
Por ahora, parece que la elección de Verstappen para 2025 estará entre Mercedes y Red Bull Racing. Se le preguntó a Brown si seguía pendiente de la situación. A esto, el CEO de McLaren respondió: “Sí, pero no podría estar más contento con Oscar y Lando, así que aparte de ser un espectador interesado, estoy muy satisfecho con mi alineación de pilotos. Realmente no dedico tiempo a esto, solo a lo que aparece en mi teléfono.”
Por el momento, no se sabe con certeza donde correrá Verstappen. Según GPblog, el piloto de Red Bull Racing prefiere quedarse con su equipo actual, pero todavía existe la posibilidad de que el holandés se vaya. Uno de los deseos del cuatro veces campeón del mundo y su entorno era que el control de Christian Horner sobre Red Bull se viera reducido. Este deseo se cumplió cuando Red Bull despidió al jefe del equipo.
La condición actual es que debe haber una mejora clara para 2026. Por el momento, Verstappen no está luchando por el título mundial, pero el holandés quisiera ver cambios en esta situación para la próxima temporada. Si no se puede demostrar que hay esperanzas de mejora en comparación con la temporada actual, no se descarta que el piloto de Red Bull Racing se vaya.