
Se está calentando de nuevo el mercado de traspasos en la NBA y esta vez el protagonista absoluto es Giannis Antetokounmpo. Según Shams Charania, el astro griego y su agente, Alex Saratsis, están en conversaciones con los Milwaukee Bucks para encontrar una solución sobre el futuro del dos veces MVP: valorar si es mejor seguir en Wisconsin o abrir la puerta a un traspaso.
Ayer, Antetokounmpo protagonizó un movimiento llamativo en sus redes sociales. El dos veces MVP de la NBA borró la gran mayoría de sus publicaciones relacionadas con los Bucks en ‘X’, llegando a eliminar todo hasta 2021 y dejando como primera publicación una felicitación a Kobe Bryant, además de retirar prácticamente todo el contenido de Milwaukee en Instagram, manteniendo solo las publicaciones de su anillo de campeón y del In-Season Tournament. Un gesto que generó confusión y encendió todas las alarmas entre los aficionados de Milwaukee. De hecho, muchos toman esta acción del griego como una manera de meter presión a los Bucks en busca de un traspaso definitivo.
Hoy, el periodista Brian Windhorst ha añadido aún más gasolina al fuego al desvelar que Giannis Antetokounmpo solicitó el traspaso a los Milwaukee Bucks antes del inicio de la temporada 2025-26. Sin embargo, el griego habría decidido dar marcha atrás y comprometerse con el equipo durante el curso, con una condición muy clara: mantenerse en un contexto competitivo y con opciones reales de ganar.
De momento, la realidad deportiva no acompaña. Los Bucks son undécimos en la Conferencia Este, con un balance de 9-13, muy lejos de las expectativas de un equipo llamado a pelear por el título. Un escenario que podría inclinar la balanza y hacer que el futuro de Antetokounmpo en Milwaukee esté más en el aire que nunca.






