Aaron Judge busca algo nunca visto en la historia de las Grandes Ligas, cuándo entre a una nueva temporada en el 2026 con los Yankees de Nueva York. El capitán de los Mulos del Bronx se acerca a una campaña, con un récord claro a la vista, que es superar el registro de jonrones de tres luminarias del beisbol, con el que comparte un récord en la actualidad.
Luego de la temporada 2025, en la que volvió a tener una zafra con más de 50 jonrones, igualó las cuatro campañas que tiene en su haber con las de figuras históricas como Babe Ruth, Mark McGwire y Sammy Sosa. Todos estos cuatro peloteros están empatados con cuatro campañas de 50 o más batazos de vuelta entera, un récord con el que Aaron Judge quiere hacerse de por vida.
Ya con 33 años de edad, entrará a su onceava temporada en las Grandes Ligas, con un objetivo personal bastante claro y que de conseguirlo, lo pondría por encima de figuras que cambiaron al forma de ver el juego en su época. Por su puesto, todo va a depender de que la salud lo acompañe a lo largo de la campaña, aunque en el 2025 estuvo apartado de los terrenos y regresó en la misma forma en la que dejó su madero.
Te podría interesar: Vladimir Guerrero Jr. logra algo único con jonrón para Blue Jays
Para Aaron Judge, es una oportunidad especial de cementar su legado como una de las grandes figuras que han pasado por los Yankees de Nueva York y reclamar un récord más en su amplia trayectoria de éxitos con el madero para los Bombarderos del Bronx.