El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, anunció a través de sus redes sociales que el estado La Guaira ha mejorado significativamente la captación de agua con la incorporación de 48 pozos en los últimos tres años. Este avance ha sido posible gracias al trabajo conjunto entre la Gobernación, Hidrocapital y el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas.

Terán destacó que el suministro de agua ha sido una prioridad desde que asumió su gestión: “Cuando comenzamos, el abastecimiento de agua era una de las principales necesidades del pueblo guaireño. Hemos asumido este reto con responsabilidad, en conjunto con el Poder Popular Organizado que conoce sus problemas y cómo resolverlos”.

Trabajo conjunto para un servicio esencial

El gobernador resaltó que este logro se debe al esfuerzo coordinado entre el Gobierno Bolivariano y las comunidades organizadas. También mencionó que, aunque se han alcanzado importantes avances, todavía queda mucho por hacer: “Se le ha puesto el alma para mejorar este servicio mediante un trabajo titánico, como el que se realiza en la aducción Maya-Picure, y así seguiremos trabajando”.

Con estas acciones, el estado La Guaira busca garantizar un acceso más eficiente al agua para sus habitantes, reafirmando su compromiso con el bienestar de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *