El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a tres hombres acusados del brutal feminicidio de Crismar Ojeda González, de 23 años, quien fue hallada sin vida y desmembrada el pasado 26 de diciembre en una carretera del estado Bolívar.
Los sospechosos, identificados como Benjamín Tiuna Torres Bigott (21), Rober Jefferson Harris Gómez (20) y Yordan Jesús Centeno Castro (25), pertenecen a la comunidad indígena Kusarywara y fueron capturados por agentes de la Delegación Municipal Tumeremo en la avenida El Dorado, municipio Sifontes.
Detalles del crimen
De acuerdo con la investigación del Cicpc, los tres hombres ofrecieron dinero a Ojeda para un encuentro íntimo y la llevaron a la carretera troncal 10, en la comunidad indígena San Antonio de Roscio, parroquia Dalla Costa. Al llegar, admitieron no tener el monto acordado, lo que llevó a la joven a negarse.
Ante su rechazo, los agresores la sometieron, abusaron sexualmente de ella y la atacaron salvajemente con golpes y mordiscos, antes de estrangularla y desmembrarla con armas blancas.
Evidencias y detención
Según el director del Cicpc, Douglas Rico, al momento de su detención, los acusados portaban evidencias que los vinculan directamente con el crimen. La Fiscalía llevará adelante el caso bajo cargos de feminicidio agravado y abuso sexual.