La fiscalía sueca confirmó este martes la apertura de una investigación por una presunta violación ocurrida en Estocolmo el pasado 10 de octubre, en un caso que involucra supuestamente al futbolista francés Kylian Mbappé. Según medios suecos como Aftonbladet, Expressen y la cadena pública SVT, el jugador del Real Madrid habría estado en la ciudad en las fechas en que se produjo el incidente.
La fiscalía informó en un comunicado que “se presentó una denuncia por violación ante la policía”, sin ofrecer más detalles ni mencionar nombres. El hecho habría ocurrido en un hotel de la capital sueca durante la estancia de Mbappé en la ciudad junto a un grupo de amigos.
Por su parte, el futbolista negó rotundamente las acusaciones, calificándolas como “noticias falsas” destinadas a perjudicarlo, especialmente en medio de su disputa legal con el Paris Saint-Germain (PSG), donde reclama una suma millonaria por presuntos impagos.
Aunque la fiscalía ha iniciado pesquisas, aún no se han ofrecido pruebas concluyentes ni confirmación oficial de la identidad del acusado. El caso sigue en desarrollo y las autoridades suecas están en proceso de esclarecer los hechos ocurridos el pasado 10 de octubre.