Dos mexicanos fallecieron en un accidente de una avioneta que era utilizada para el tráfico de drogas; la aeronave cayó en el estado Portuguesa. Así lo informó este domingo, 14 de julio, el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos.
A través de su cuenta en la red social X, el alto funcionario indicó que comisiones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los cuerpos de seguridad ciudadana localizaron esta “aeronave siniestrada, utilizada para el tráfico ilícito de drogas”, en el Chaparral.
“Comisión PNB y GNB, en el Chaparral, Edo. Portuguesa, localizó aeronave siniestrada C402B, serial 0347, utilizado clandestinamente para el tráfico internacional de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, con dos víctimas nacionalidad mexicana. Se inició investigación”, expresó Ceballos.
De acuerdo a medios locales, la avioneta intentó aterrizar en una parcela en Agua Blanca, sobrevolando un caserío y los aviones de combate de las FANB le dispararon y lo derribaron.
Sin embargo, el funcionario no ofreció más detalles sobre las víctimas, por lo que se desconoce el sexo o edad de ambas.